30 septiembre, 2014

MÁS SERVICIOS



ENTRAR

CARNETS

La identificación por medio de carnets es una de las formas para acercarse más a los clientes, a parte de sus múltiples beneficios en la seguridad y la administración de personal.

1- Creación de base de datos con fotografía e información digital de todos los miembros de su organización.
2- Seguridad y control del personal.
3-Diseños de carnets adaptados a las características de su organización.


4- Identificación a bajo costo.

Para Cadenas De Tiendas, Franquicias, Líneas De Transportes, Taxis, Carnet De Visita, Guarderías,  Empresa,  Para Estudiantes, Concejos Comunales, Alcaldías, Gremios, Asociaciones De Comerciantes, Clubes y Federaciones Deportivas, O Eventos Que Requiera Identificación  Personal en donde se requiera de un carnet con alto nivel de seguridad y confiabilidad.


NH te ofrece  Carnets en PVC (por una cara o dos caras, con holograma o normal)




ENTRAR

P.O.P


Publicidad en P.O.P. literalmente, «punto de compra» en inglés, corresponde a todos los implemento destinados a promocionar una empresa, que se entregan como regalos a los clientes.


1. Cuando la empresa o producto se encuentra en una primera etapa de introducción y se quiere difundir, pero no se cuenta con los medios necesarios para hacer una pauta en televisión o radio por los amplios costos que trae. En este caso el POP puede ser una opción eficaz y rentable.

2. Cuando se tiene una empresa o producto bien posicionado , se puede utilizar el POP para fidelizar al cliente,un regalo que agradecerá, si es de utilidad.

3. También se usa para dejar un recuerdo, de algún evento como baby shower, aniversarios, etc.,.  Son muy amplia los características que nos ofrece este tipo de publicidad P.O.P.

Algunos ejemplos de material POP son los siguientes

   Llaveros, relojes, calendarios, encendedores, bolígrafos, mouse-pad, memorias usb, calcomanías, camisetas, alfombras, pisa papeles de escritorios, carpetas, blocks de notas, bolsas de mercado o tiendas, agendas personales o de escritorio, gorras, franelas, camisetas, tazas, vasos, etc.







ENTRAR

ROTULACIÓN

Las rotulaciones son  de vinilo autoadhesivo, hechas en plotter de corte, y van de diferentes tamaños y colores,   para multitud de aplicaciones.

En lo últimos años ha aumentado el uso de las rotulación por su gran beneficio. Para uso en entornos domésticos, hasta los más avanzados para uso profesional, indicadas para cualquier aplicación, tanto en interior como en exterior. (pisos, paredes, vehículos, etc.)

Las personas  que han tomado la decisión de rotular los autos del negocio ven que Es una solución que permite tener permanentemente en funcionamiento y en movimiento la mejor campaña publicitaria para la entidad.
  • Llamar la atención de multitud de personas.
  • Se logra una imagen de marca y corporativa sólida.
  • Es una iniciativa muy económica y que consigue unos resultados magníficos.



ENTRAR

OTRAS IMPRESIONES

  • TALONARIOS  FACTURAS (AUTORIZADA POR EL SENIAT)

  • MEMBRETES

  • SEÑALIZACIONES

  • LETREROS

  • PLANOS  (DESDE 24” 0,61 Cm Por La Longitud Deseada) 

  • MENÚ RESTAURANTES

  • FOTOGRÁFICA








ENTRAR

29 septiembre, 2014

GIGANTOGRAFIA

       Gigantografia son posters  impresos en gran formato. Estos tipos de impresiones se ofrecen en alta calidad de impresión de distintas resoluciones, 320dpi, 720dpi y hasta 1440 dpi, a mayor cantidad de DPI es mayor la resolución por pulgada impresa.

     En todo comercio o empresa son muy útiles las gigantografia para poder brindar la información de sus productos por medio de gráfica y fotos impactantes.



ENTRAR

09 septiembre, 2014

QUE ES BANNERS MATERIAL


        El material BANNERS, es  Poli (cloruro de vinilo) , comúnmente abreviado PVC. Los pesos de los diferentes sustratos de lona van desde  9 oz a tan pesada como 22 oz por yarda cuadrada.
     Banners grandes (que pueden ser tan grandes que cubren el lado de un edificio) se imprimen sobre un material de malla especial para que el viento pueda pasar a través de ellos.Es muy resistente, y usado para pendones, pancartas, etc. 






ENTRAR

08 septiembre, 2014

QUÉ ES VINILO AUTOADHESIVO


El vinilo es un material adhesivo muy resistente que se encuentra en diferentes colores. Éste se puede cortar en gran variedad de figuras y formas de una manera que no queda ningún tipo de fondo.(ROTULACIONES) Ademas se puede imprimir sobre el.

ENTRAR

QUÉ ES VINILO MICRO PERFORADO

El vinil microperforado  es parecido al vinil convencional que se usa para hacer calcomanías, con la diferencia principal que como su nombre lo indica tiene una matriz de pequeñas perforaciones u orificios que cubren aproximadamente un 40% de su superficie imprimible, estas perforaciones permiten la visibilidad a través del material.

   Es por este motivo que resulta muy útil para llevar publicidad móvil en  los vehículos ya que permite perfectamente la visibilidad al conductor mientras que desde el exterior se puede apreciar una imagen impresa nítida, se puede utilizar también para cubrir ventanas o ventanales, proporcionando visibilidad total en una sola dirección permitiendo además la entrada de luz hacía el interior, por estas razones el vinil microperforado es una excelente alternativa para publicitar tu negocio o para darle un toque personal a tu vehículo.







ENTRAR