30 septiembre, 2014

P.O.P


Publicidad en P.O.P. literalmente, «punto de compra» en inglés, corresponde a todos los implemento destinados a promocionar una empresa, que se entregan como regalos a los clientes.


1. Cuando la empresa o producto se encuentra en una primera etapa de introducción y se quiere difundir, pero no se cuenta con los medios necesarios para hacer una pauta en televisión o radio por los amplios costos que trae. En este caso el POP puede ser una opción eficaz y rentable.

2. Cuando se tiene una empresa o producto bien posicionado , se puede utilizar el POP para fidelizar al cliente,un regalo que agradecerá, si es de utilidad.

3. También se usa para dejar un recuerdo, de algún evento como baby shower, aniversarios, etc.,.  Son muy amplia los características que nos ofrece este tipo de publicidad P.O.P.

Algunos ejemplos de material POP son los siguientes

   Llaveros, relojes, calendarios, encendedores, bolígrafos, mouse-pad, memorias usb, calcomanías, camisetas, alfombras, pisa papeles de escritorios, carpetas, blocks de notas, bolsas de mercado o tiendas, agendas personales o de escritorio, gorras, franelas, camisetas, tazas, vasos, etc.